Corte de hormigón: una visión de los taladros con núcleo de hormigón y la excavación con núcleo de hormigón

La mina de núcleos de concreto es el proceso de perforar orificios perfectamente redondos a través de paredes, pisos y otras estructuras de concreto. La excavación con núcleo de hormigón es el uso más comúnmente reconocido de cualquier herramienta de corte de hormigón de diamante. Las perforadoras sacanúcleos de hormigón o "plataformas sacatestigos" se pueden proceder en cualquier orientación, tieso, horizontal e incluso boca debajo a través de techos de hormigón. Una broca sacanúcleos para hormigón consta de un tubo de puñal con segmentos de diamante soldados con soldadura musculoso o con láser en el extremo de hoyo. Las brocas sacanúcleos se montan en el eje giratorio de varios tipos de perforadoras de hormigón. La viejoía de las perforadoras de hormigón están conectadas a un soporte que se asegura a una pared o firme con un anclaje de concreto y un perno, pero asimismo hay perforadoras de concreto que usan presión de hueco para fijarse al suelo. También hay muchos tipos diferentes de taladros sacanúcleos "de mano". Las perforadoras de hormigón pueden funcionar con fuentes de energía eléctricas, hidráulicas, de gasolina o de flato. Las brocas sacanúcleos para hormigón pueden tener un diámetropolitano de 1/2 pulgada a 72 pulgadas y las profundidades de hoyo son prácticamente ilimitadas con el uso de extensiones. Una pieza cilíndrica sólida o "núcleo" de hormigón se retira del agujero una momento que se completa la mina. Las aplicaciones para la hoyo de núcleos de hormigón son prácticamente infinitas.

Los orificios centrales se usan para "penetraciones de servicios públicos", como electricidad, plomería y calefacción, pero todavía se usan comúnmente para ventilar hornos o secadoras de ropa. La pozo de núcleos de hormigón incluso permite preparar fácilmente estructuras de hormigón para sistemas de rociadores, conductos HVAC, fibra óptica, líneas telefónicas, líneas informáticas y mucho más. Los métodos de hoyo de núcleo se utilizan ampliamente en la construcción de servicios públicos subterráneos, más comúnmente, grifos de alcantarilla, grifos de bóveda subterránea y dondequiera que las líneas de alcantarillado, agua, vapor, flato o comunicación pasen a través de una estructura de hormigón o baldosón.

La excavación en recorrido o "sacado de núcleos en dirección" es similar a la excavación, cuando se perforan orificios centrales en una serie de orificios superpuestos en una fila, Alquiler sacanucleos lo que permite quitar una gran pieza de concreto. La ascendencia de testigos lineales es un método eficaz para cortar y eliminar aberturas pequeñCampeón, cuadradas o rectangulares de casi cualquier espesor de hormigón donde no se pueden aplicar otros métodos de aserrado o corte de hormigón.

Aunque no se recomienda, la perforación de núcleos de concreto puede ser realizada por un "hágalo usted mismo" renovador y el equipo necesario para realizar la hoyo de núcleos de concreto está disponible en su tienda Particular de suministros y locación de herramientas. La mayoría de las empresas profesionales de corte de concreto cobran un cargo imperceptible de $250 para perforar un agujero y un profesional puede tardar tan solo 10 minutos en descargar su equipo, perforar el agujero y volver a cargarlo. Sin bloqueo, he pasado propietarios que alquilan el equipo y pasan un fin de semana entero tratando de perforar un solo agujero y luego atraer a un cortador de concreto profesional para que complete el proyecto de todos modos. Al igual que con cualquier oficio, un cortador de concreto profesional hará que su trabajo parezca acomodaticio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *